Franquicias Bodegas La Doma – Franquicias de éxito

ABRE TU FRANQUICIA DE ÉXITO: BODEGAS LA DOMA. DESCUBRE COMO FORMAR PARTE DE NUESTRA RED DE FRANQUICIAS DE RESTAURACIÓN.

En 1994 se fundó Bodega La Doma, un concepto de excelencia en restauración. Bodega La Doma ofrece un modelo de negocio probado, productos de excelente calidad y una alta rentabilidad ideal para inversión.

Bodega LA DOMA está ambientada en una bodega propia del marco de Jerez. Al entrar nos transporta a la sacristía de cualquiera de ellas. Su cocina se presenta vista al público, donde en su tabla charcutera se exponen todas las materias primas, así como productos elaborados para el deleite visual del cliente. La esencia de nuestro modelo de negocio radica principalmente en ofrecer todo el sabor de nuestra tierra con productos frescos de primera calidad.


La carta de Bodega LA DOMA está basada en el típico tapeo andaluz. Ofrece una amplia selección de productos de la máxima calidad como chacinas, quesos, sobre panes, tomatadas, ensaladas, salteados, huevos estrellados, parrilladas de verduras y una gran variedad de carnes Ibéricas y vacuno de Retinto, cocinadas a la parrilla preservando todas las propiedades de la materia prima y realzando su sabor.Todo ello acompañado de vinos generosos del marco de Jerez, y de una amplia selección de las denominaciones de origen mejor referenciadas del país

DESCARGA NUESTRO DOSSIER DE FRANQUICIAS BODEGA LA DOMA, RELLENANDO NUESTRO FORMULARIO.

INFÓRMATE AHORA Y NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A UNA FRANQUICIA DE ÉXITO.

NUESTRA EMPRESA NACIÓ EN 1994. SIENDO UN NEGOCIO DE ÉXITO TESTEADO Y PROBADO.

ACTUALMENTE TENEMOS 3 UNIDADES PROPIAS EN SEVILLA Y SELECCIONAMOS CANDIDATOS

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA MISMO.

ABRE TU FRANQUICIA DE ÉXITO.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD.

 © Bodegas La Doma – Todos los derechos reservados