Descubre las franquicias que triunfarán en los negocios para este 2019

No nos lo digas; nos lo imaginamos… Seguro que has empezado el año con la firme intención de cambiar tu vida profesional; quien sabe si te estás planteando incluso lanzarte a emprender, ser tu propio jefe, y estás hasta valorando opciones propias o franquiciadas. Pues antes de que las ganas vayan disminuyendo a medida que avance el año queremos darte cuatro claves que triunfarán en los negocios en este año 2019 y que pueden ayudarte a decidirte.

 

¿Estás preparada/o?

En 2019 tecnología, redes sociales y retail pasarán a ser casi sinónimos. Así que si eres un apasionado de la moda y digitalización, este será tu año para emprender y dar rienda suelta a tu sueño profesional, abriendo tu propia tienda. Olvídate de los establecimientos tradicionales o de gestionarlos a la manera habitual. El consumidor exige que te adaptes a las nuevas iniciativas y en eso el sector de la franquicia lleva la delantera.

 

Te contaremos cada detalle en las Redes Sociales de Franquify:

 

 

  • FRANQUICIAS DE MODA: Libélula Shop Concept Store de moda femenina, masculina y complementos de primeras marcas está atrayendo mucha atención de la comunidad emprendedora así como de diseñadores que ven en este singular modelo de negocio la posibilidad de mostrar sus productos sin los altos costes que supone montar una tienda propia.El Concept Store de Libélula Shop está generando una enorme expectación al ofrecer una tienda llave en mano y un negocio multimarca sin tener que invertir en stock de mercancía temporada tras temporada. Más info en www.tufranquiciademoda.com

 

  • Si estás buscando un negocio propio, probado y que ya tenga experiencia con la fusión de tecnología y ventas te proponemos que fijes tu mirada en las FRANQUICIAS DE ECOMMERCE:son centros comerciales online que empezaron a triunfar en el país vecino y que están llegando al mercado español con una propuesta rentable, de baja inversión y pensada para autoemplearte, ya que vender online cualquier producto es ya una realidad necesaria.

 

  • Si te apasiona la tecnología pero tangible, prueba con las TIENDAS DE DISPOSITIVOS MÓVILES y electrónicos. Es un acierto. La prueba está en el gran numero de FRANQUICIAS DE INTERNET y MÓVILES que hay actualmente en el mercado; una oferta que responde a las necesidades de un consumidor ávido de novedades constantes pero también de servicios de reparaciones de móviles de calidad y rapidez.

 

  • Y si eres más de innovar y colaborar a que otros empresarios crezcan con tus servicio fijate en las FRANQUICIAS DE SERVICIOS de APPS. Es uno de los ámbitos de negocio con mayor proyección y se enfocan tanto en el diseño y aportar soluciones a empresas como en servir de plataforma online para publicitar otros comercios de cara al consumidor.

 

De hecho, no se entenderá el sector del Retail sin la digitalización. Y eso quiere decir que si quieres emprender tienes un sinfín de posibilidades cuánto más acerques tu negocio a las actuales exigencias de los consumidores en este ámbito. ¿Cómo te puedes beneficiar?

 

¿TIENES YA UNA IDEA DE NEGOCIO? CONTÁCTA CON FRANQUIFY Y TE AYUDAREMOS A DESARROLLARLA

 

Ha quedado claro que los comercios irán ligados cada vez más a la tecnología pero… Hay que buscar generar emoción en el cliente, crearles experiencia y que te recuerden. Este aspecto es el que ralmente va a marcar la diferencia. En un tiempo en el que abunda la competencia, la emoción que le pongas a lo que hagas será tu carta de diferenciación. Así que si quieres montar una tienda, independientemente del sector procura aportar algo nuevo, jugar con las imágenes, apostar por el diseño y la instalación de pantallas interactivas e invitar a tus visitantes a participar de su experiencia de compra.

 

La interacción será imprescindibley la conexión con las RRSS también. Esta digitalización de los puntos de venta hará que el hábito de compra sea más personal, no se olvide tan rápidamente, enganche al cliente y te identifique. En una palabra, que sea una experiencia única. Tenlo presente a la hora de pensar en cómo hacer qye tu negocio funcione

 

Y, otros de los aspectos claves para tener éxito con un negocio este año 2019 es… LA SOSTENIBILIDAD; el consumo responsable y la apertura, no ya de negocio eco productivo, si  no también de que éste reúna todos los ingredientes para hacerlo lo menor perjudicial posible para el medio ambiente.

 

¿QUIERES CONOCER QUÉ NEGOCIOS SON LOS QUE MEJOR FUNCIONAN PARA TI? CONSULTA CON NUESTROS EXPERTOS

 

Priman las ideas innovadoras y revolucionarias que se adelantan a las exigencias sociales y de consumo. Por eso si quieres montar un negocio eco sostenible  ten en cuenta:

 

  • Piensa en el medio ambiente, ganarás posición si optas por el uso de materiales sostenibles y contribuyes a disminuir los residuos.
  • Da una vuelta más y salte de lo establecido: aprovecha materiales reciclables para decorar tu local, reutiliza otros y procura no contaminar.
  • Busca el ahorro energético en todo lo que haces.
  • Informa, asesora y propón ideas eco a tus clientes, que perciban tu compromiso.

 

Ser sostenible; cuidar el entorno y buscar vías de gestión empresarial que contribuyan al medio ambiente, pero también a que los consumidores se beneficien de estos cuidados eco friendly. La alimentación es uno de los sectores con demanda más estable y más seguros. Además es de los más fuertes dentro de la franquicia y de los que mejor se adaptan, ganando cuota de mercado con novedades Gastro y adaptándose.

 

Tienes una oportunidad para invertir con los negocios verdes y eco friendly; los que ahorran energía, y aquellos que se vuelcan con el consumo responsable. En el sector de la alimentación; las franquicias healthy y bio y para ayudarte a decidirte debes saber que actualmente hay alrededor de 1.350 cadenas franquiciadoras en España y que facturan más de 27.500 millones de euros anuales.

 

La oferta es amplia, variada y está en constante evolución. Si quieres saber más, dejános contarte, ¿Hablamos? 

Más info en FranquifyFacebook & Instagram