5 razones para abrir tu franquicia de heladería con Ice Wave Show… ¡Y ganar en hostelería!

Olvídate de todo lo que creías saber sobre el negocio de las heladerías porque… ¡Es mejor! invertir en una franquicia de heladería como Ice Wave Show es tener entre manos una oportunidad de negocio muy rentable en el sector de la hostelería. ¿Por qué? Porque el sector se ha transformado; ha evolucionado de tal manera que las heladerías se han convertido en un concepto tan versátil cómo fácil de montar: inversión mínima, locales pequeños, sin necesidad de salida de humos, lo que reduce bastante su coste, y, además, puedes adaptarlo a tus necesidades.

 

Las heladerías en franquicia como Ice Wave Show son las nuevas niñas mimadas del sector de la hostelería; las primeras en percatarse que había que evolucionar para hacerse más competitivas. Así:

  • han transformado sus locales: más abiertos, a la vista de los clientes, que facilitan la visibilidad del producto.
  • Su sistema de trabajo artesanal, cuidando y mimando el producto y transmitiendo confianza al consumidor.
  • Se han abierto a introducir oferta adaptada a las necesidades de cada cliente; así llegan los helados veganos, también los helados para intolerantes: sin lactosa, etc…
  • Han apostado por un producto que se hace de cara al público con fórmulas tan atractivas como las planchas de helados de las que la franquicia ICE WAVE SHOW franquify.com/icewave es un buen ejemplo; donde además del producto se mira el espectáculo: su elaboración en vivo y con un sistema tan original e irresistible.
  • También por ser más eco y hasta sostenibles; incluso optando por locales 100% eco o donde con procesos sin residuos.

 

Así que si estás pensando en franquiciar en el sector heladerias, desde Franquify hemos analizado los 5 motivos por los que te va a encantar la propuesta de valor de Ice Wave Show.

1.- Negocio todo el año

Así es. El típico tópico de que las heladerías son un negocio estacional ya no tiene base. El cambio en los hábitos de consumo, la proliferación de los helados como un producto gourmet que se puede tomar en cualquier ocasión y la variedad de la oferta –combinando helados con crepes, gofres y distintos toppings– ha hecho de las heladerías sean negocios rentables que funcionan todo el año. Lo mismo que ocurre en otros países europeos y que España comienza a imitar. Lo helados ya no son sólo postres ni están focalizados en la época estival. Esta tendencia ha hecho que primerísimas marcas de heladerías en franquicia desarrollen y expandan sus cadenas.

 

2.- Funciona en todo tipo de ubicaciones

 No importa donde te ubiques, hay un formato de heladería adaptable para ti; y tus necesidades; tanto de ubicación como de espacio. Por eso es fácil lanzarse con este negocio. Puede funcionar en centros comerciales, en zonas de paso, como un quiosco; también en espacios turísticos, zonas transitadas, urbanas o de oficinas. Poblaciones a partir de 30.000 habitantes o zonas comerciales con gran flujo de tráfico.

 

PREGÚNTANOS ACERCA DE COMO UNIRTE A ESTA RED EN PLENA EXPANSIÓN FORMAR PARTE DE ICE WAVE SHOW

www.franquify.com/icewave

 

3.- Adaptabilidad al mercado

No hay producto más versátil ni que de más juego: los helados han sido los primeros en sumarse a la preocupación por la alimentación saludable, Los foodies encuentran en sus nuevos formatos a la plancha y a la vista del cliente –como la propuesta de Ice Wave show- un plus. Su oferta ha optado por lo 100% artesanal: con helados a la carta que se hacen delante del cliente sobre planchas heladas previamente, como un auténtico espectáculo. ¿Te gusta la idea?

 

4.- Inversión pequeña y alta rentabilidad dentro sector hostelería 

Es un negocio fácil de montar que por precio e inversión es perfecto para emprender tanto para autoempleo como inversión, sin necesidad de hacer un gran desembolso. La inversión total necesaria para abrir una franquicia de heladerías a partir de 50.000€, cantidad que se puede recuperar en un año.

Los altos márgenes que deja el sector suelen ser el principal motivo para un emprendedor para dar el salto a este lucrativo negocio.

 

5.- Locales asequibles

Una de las grandes ventajas de montar una heladería: el local. Las heladerías se pueden abrir en pequeños espacios; desde kioscos, corners, locales asequibles a partir de 12m2 y hasta 60m2. Esto supone rentabilidad y hay para elegir ya que no se necesita salida de humos, lo que facilita la elección.

Antes de abrir el negocio es necesario saber cuáles son los costes ya que pueden variar considerablemente dependiendo de la ubicación, el coste del local, el producto, maquinaria y demás.

 

¿A qué esperas para informarte?

Únete a Ice Wave Show la cadena líder del sector Heladerías que cuenta en la actualidad con 28 tiendas a nivel nacional.

Más info en www.franquify.com/icewave